
El tiempo es un remolino que va llevándose a su paso las cosas que jamás volverá,
En el pecho se abrieron grietas muy ondas que con cada recuerdo se abren más.
Ser crédula ha sido mi mayor falencia y ahora cobran su precio en mi.
Siento que no puedo respirar cuando trato de contener la rabia y el dolor,
Para no explotar frente a la gente y gritar como duele, como duele... como no deja de doler.
Eran mi pilar y la razón que le daba a cada paso, eran la ilusión de una niña por ver el orgullo en sus ojos, soñaba con ver sus rostros cuando en años mas obtuviera lo que me costaría esfuerzo y ustedes lo sentirían así. Pero ahora… ahora ya no se como controlar esto, ahora todo se me escapa de las manos, ahora no tengo tiempo, no tengo paciencia, ahora todo termina ahogado en lagrimas y alcohol.
Papá, ¿sabes cuanto te amo?, ¿sabes todo lo que significas para mi?...
papá… ¿sabes cuanto te necesito?...
Papá… no te imaginas en las cosas que me he metido por esta descontrolada ira, soy tan impulsiva que me cuesta mucho pensar cuando me bloquean los sentimientos, aps! Lo siento… tu no sabes eso ¿cierto?, es que tu trabajo nunca te dejo ver como era tu hija… no te preocupes yo si te entiendo tu todo lo hacías por nosotros.
Tu puedes entenderme a mi ahora.
Papá, lo eras todo para mi y ahora me has apuñalado, me has dañado, llevo guardando 18 años el secreto que no corrompa esta familia y no te dañe a ti, por que ¿sabes?, sobre todo lo que jamás quiero en la vida es que alguien te lastime a ti, sin embargo al parecer tu no pensabas lo mismo para mi. ¿Donde estabas papá?.
Trabajando... te entiendo.
Ahora, ¿puedes entenderme tu a mi?, esto duele mas de lo que creí papá y simplemente ya no me puedo controlar, cada día me quedo mas sola y siento que es mejor así, por que no quiero dañar a nadie mas. No se que hacer papá, simplemente esto cada dia me hunde mas.
Papá… Te Amo!... aunque tu a mi ya no mas!