Por que me mentiste así, cuantas veces creí que me querías, cuantas veces dijiste que me había calado dentro de tus huesos y hoy destruyes los míos con todo este dolor. Cuantas mentiras que me hacían feliz, cuantas mentiras que me llenaban mi corazón… tu querías jugar, tu querías hacerme pagar y sin darte cuenta, me mataste, ya no tengo consuelo, ya no tengo ánimos, ya no siento vida, ya no se que hacer. Alguna vez sentí el suicidio cerca, hoy esta tocando mi puerta gritándome que le habrá y me deje ir con el, pero soy cobarde… por que aunque todo me tachen de estupida, aquí estoy, esperando que vengas y me digas que todo es mentira, que me quieres, que necesitas que este a tu lado.
Que paso, en que momento no vi venir todo el daño que me hice dentro, yo! YO!... que era una persona dura, que nadie podía contra mi, que tenia siempre lo que quería, yo que me sentía tan feliz y segura a tu lado. Hoy me siento comiendo lodo, hoy solo recuerdo todo lo que decías, todo lo que me escribías, hoy recuerdo las veces que amabas mi piel y me decías que me quería mucho, mucho, mucho…
Yo si quería, yo no te mentía, te juro que te quiero, que aun no puedo dejar de pensar en ti, que el tiempo a tu lado lo viví en plenitud. Te extraño, pero no sabes cuanto te odio a la vez, por que tu cara… tu carita mi niña, tu cara de odio hacia mi, tus palabras de desprecio, las mil y unas veces que me gritaste cuanto me odiabas… como cargo con todo esto ahora, como lo soporto si lo único que quiero es estar bajo tierra, bajo mil kilómetros bajo tierra, quitarme este dolor y no volver a sentirlo nunca mas. No sabes el daño que me hiciste, no sabes lo que te quise.
Me enamoraste, estoy sufriendo, solo quiero estar bajo tierra, con mi ojos cerrados de por vida… Querías que pagara, bueno estoy pagando y te juro que duele.
Ahora estas feliz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario