23 de octubre de 2009


Como fui a equivocarme tanto con su rostro hermoso y sus besos hecho de fantasías,
Una utopia más de mi estupido corazón.
Siento que choque contra un árbol y estoy perdida sin poder entender como llegue a este punto donde mi cuerpo yace inerte, solo se que hay dolor, que no me puedo mover, que una de sus ramas entro en mi alma y la a partido en dos… esta sangrando y no se que hacer para que calme su agonía, para socorrer a mi alma de aquel descomunal dolor.

No se como explicar la falta de cordura estos días, perdí la razón, la sensatez, no se que hago bien… no se por que río de esta manera… río, río, río sin ningún mayor motivo aparente.
Tengo la sonrisa torcida, el corazón partido, el alma vagabunda… he perdido la mitad de mi ser, el complemento de mi sosiego… como fui a creer tanto y a cegarme de palabras bonitas, ¿acaso no he pasado por esto antes?,¿acaso no soy grande ya para entender que esta mal?, no debería saber ya cuantas veces puede unos ojos bonitos engañar un alma vulnerable .
Cuantos “Te Quiero” vuelan por el aire, aire infectado de mentiras y traiciones… debe haber una manera menos dolorosa de entender que me estaba equivocando.

20 de octubre de 2009


Todo se paga en esta vida, quizás esta es mi señal de que llego mi hora de pagar por tanto daño que he causado… cada noche le digo a mi hijo “que Dios jamás te castigue por mis pecados”, y si para librarlo a él de mi mierda, debo pasar por todo esto y debo dar mi vida por que el viva la suya tranquilo, lo haré y haré hasta lo imposible por que el este siempre bien, este o yo no este. Mi hijo es la bendición mas perfecta de mi mundo y agonizo en la impotencia de recordar como le espere, los meses que añore su llegada, las ganas de sentirlo moverse dentro de mi… la felicidad infinita que me causo su llegada, fue el dolor mas reconfortable, por que de ese dolor salio la razón mas importante para vivir, para ser alguien… Hijo mío, si pudieras entender el dolor que siento dentro mío.

16 de octubre de 2009


Todo es una mierda, YO soy una mierda... caí y no se como levantarme, quizás todo sea mejor, quizás solo debo mirar adelante, quizás solo debo callar, quizás... solo quizás, ya es tiempo de cambiar.
Golpeo mi cabeza mil veces contra la pared y no hallo la forma de que salga de mi mente, no hallo la forma de apagar su luz de mis pensamientos. Perdí, con la primera lagrima caí, quería risas, quería abrazos, quería caricias, quería momentos, arrebatos, quería hacernos cómplices del tiempo para olvidarnos de el... Flotar, flotar, flotar... Volar, volar, volar...amar, amar y respirar.
Como MIERDA me saco esto... es que es tan raro, extraño, extraño y extraño... y se me hace imposible no recordar, busco donde esta, abro ventanas, busco respuestas, pido consejos y nada... es demasiado para pocos momentos

Estoy en medio de tus deseos y mis miedos,
Esclava de una soledad impuesta a fuerza de voluntad…
Con el alma seca después de haber exprimido la última gota de fe,
Escasa de pasión, con sobras de dolor e impotencias de ira
Y desbordante momentos de oscuros pensamientos,
Demasiado tiempo para volar y muy poco para amar.

Seca como una pasa con ganas de ver la luz como una flor,
El silencio no ayuda cuando las palabras sobran,
Te olvidaste de las cartas de amor,
Tus lápices se secaron antes las letras de tu corazón,
Te olvidaste de un beso cada noche,
De un “Buenos días mi amor”,
¿Los días son muy cortos para desperdiciar palabras?

No me queda tiempo para existir,
El color se ira de mi cara antes que te des cuenta
Cuanta falta me haces muchas veces…
El solo oírte decir… ¡Te Amo!

Tengo demasiado miedo al mañana
Las semillas que siembro hoy, se que me destruirán un día
Pero ya no hay tiempo… ya no hay manera de parar
Mis manos me tiemblan,
Mi cabeza se me parte,
El cuerpo se me cae sin fuerza para sostenerme en pie,
Y sola… solo respiro y espero que las horas pasen
Para seguir con las ilusiones que me mantienen en pie
Con las fuerzas que me dan para que los días no me pasen de más.

En medio de tus deseos y mis miedos,
Solo quiero más tiempo para respirar.

Esto no a sido fácil, estoy en medio de dos almas unidas por el tiempo, por el amor y la amistad.
Me siento como la mierda que un perro vago dejo sin pensar que dos personas sin querer pisarían, embarrándose con toda su suciedad. Estoy cansada de tanta ironía, de ser yo misma en tantos aspectos, de destruir cada hermosa cosa que toquen mis manos, de dañar las personas mas hermosas que pasan por mi vida.
Lo siento por ser como soy, a veces siento que soy así por que me gusta, otras... otras simplemente por que un ser hizo de mi vida un modelo de su estúpida vida.
No se que pasa, no se que siento o que quiero sentir... todo esta mal, pero no quiero dar paso atrás, soy masoquista, soy porfiada, soy testadura... soy una mierda personificada... pero soy yo, aunque muchas veces no lo quiero soy la escoria que soy no mas... aghhh que rabia... se que pude ser mejor.

¿Sabes de que tengo ganas?
De apretarte fuerte, de besar tus labios mientras presiono tu espalda,
de besar tu cuello entregado a mi,
besar tu pecho tímido ante las circunstancias,
besar tu alma rendida al momento,
Juntar tu espalda contra la pared y olvidarnos que existe un tiempo,
una cordura, un mundo detrás de nuestros labios... de nuestros cuerpo.

No soy consiente de mis manos cuando te oigo respirar,
pierdo el tiempo en la fantasia que me sumerge tu cuerpo.
Me muevo rapido por miedo a perder tu acelerada melodía,
y preciono junto a mi tu cintura, moldeada a la medida de mis manos.
Amo tu cuello suave, culpable del calor que evapora mi cordura...