
Como fui a equivocarme tanto con su rostro hermoso y sus besos hecho de fantasías,
Una utopia más de mi estupido corazón.
Siento que choque contra un árbol y estoy perdida sin poder entender como llegue a este punto donde mi cuerpo yace inerte, solo se que hay dolor, que no me puedo mover, que una de sus ramas entro en mi alma y la a partido en dos… esta sangrando y no se que hacer para que calme su agonía, para socorrer a mi alma de aquel descomunal dolor.
No se como explicar la falta de cordura estos días, perdí la razón, la sensatez, no se que hago bien… no se por que río de esta manera… río, río, río sin ningún mayor motivo aparente.
Tengo la sonrisa torcida, el corazón partido, el alma vagabunda… he perdido la mitad de mi ser, el complemento de mi sosiego… como fui a creer tanto y a cegarme de palabras bonitas, ¿acaso no he pasado por esto antes?,¿acaso no soy grande ya para entender que esta mal?, no debería saber ya cuantas veces puede unos ojos bonitos engañar un alma vulnerable .
Cuantos “Te Quiero” vuelan por el aire, aire infectado de mentiras y traiciones… debe haber una manera menos dolorosa de entender que me estaba equivocando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario