21 de noviembre de 2009

Recuerdos...

Recuerdo…
Cuando sus manos sutilmente callaban mis rabietas y acariciabas mi rostro con tanta ternura que sentía como dejabas tu amor en cada caricia… No había espacio que no quisieras sentir, a tus manos se rendía mi cuello, mis hombros, mis brazos… y todo el resto de mi cuerpo. El miedo a tocarme hacia mas excitante y delicado el roce de los cuerpos… era tuya sin medir tiempos, sin medir espacios, solo el deseo nos bastaba para encender horas de amor…

Ahora tu cuerpo esta cansado, a tu alma se le apago el deseo, tus manos son frías y bruscas a la vez, ya no tienes la ternura de una caricia, ni la sutileza de un beso… Ahora el tiempo te corre en contra y solo quieres acabar luego con tu deber, deber que cesaste hace ya bastante tiempo.

Mi cuerpo se ha secado y no me siento ni hermosa ni capaz de entregarme, mis manos son la compañía perfecta para apagar mis deseos y ahora solo soy capaz de entregar, mas jamás recibir.

Ya no hay tiempo para fantasear, la realidad a echado abajo la puerta y se nos tiro encima sin opción de respirar si quiera.
Ya no nos aguantamos las ganas para no perder la cabeza amándonos, ahora simplemente no hay ganas.
Ya no arde el fuego, un cubo de hielo ha congelado tu corazón y tu pasión. No te acuerdas de lo que mas me gusta, ni siquiera haces el intento de recordarlo… solo cumples tu deber.

Antes me sentía tan afortunada de tener un beso tuyo, luego fuiste mi droga y tu me dabas sobredosis… ahora nuevamente siento que… es una suerte tener un beso tuyo… cuando puedo tenerlo.

Ya no respiras sobre mi, ni abres mis poros con el calor de tu cuerpo, ahora respiro sola y me congelo de tu ausencia.
Hace tiempo no escucho tu corazón cuando te tengo cerca de mi, ya ni siquiera se si aun contienes dentro de ti un corazón y menos si late cuando esta cerca de mi. Antes podíamos olvidarnos del mundo que nos rodeaba y tu sonrisa era acorde para los latidos de mi corazón, ahora el mundo es más importante que nada y ya jamás sonríes.

Sentía que después de ti no necesitaba nada… ahora me doy cuenta que si necesito algo… te necesito a ti.

14 de noviembre de 2009

Como sea... pero contigo.

Arrastrada, tonta, masoquista... pueden llamarme como mas les guste, pero con tal de perder mi razon vagando en sus ojos puedo ser todo eso y mas.

Soy portadora de la locura mas absurda que me contagie en el copiloto de su auto y ahora inpoviso movimientos, movimientos para dismimular sus sintomas siempre que estoy a su lado... Escribo las frases mas subliminales y sin ningun sentido aparente, dejando solamnete que mi conciencia guie mi mano.

Alquile neuronas y un poco de cordura para que no te espante esta desenfrenada locura. (WTF se creo un verso sin mayor esfuerzo :oP)

Soy el souvenir de una tarde esperada desde el primer momento en que te vi y que hoy esta pegada en tu pared para nunca mas salir de allí, ni de ti. Ahora tengo estampada en la cara una sonrisa permanente que no me quitan ni con rabietas tontas y menos con celos tiernos... Ahora busco un paso mas allá del infinito para tenerte horas eternas aferrada a esta poca cordura, sin ya importarme nada, solo me arriesgo a todo, quizás después dolerá cada acto impulsivo, pero hoy solo quiero seguir amando esa Utopía que encontré un dia saliendo en una casa desconocida con su cuerpo hermoso y sus ojos perfectos.

Me siento como una novata incursionando en los juegos del amor cuando se me traban las palabras o me descubro haciendo alguna morisqueta vergonzosa para llamar tu atencion, cuando me vuelvo como una Neófita sin saber que hacer con tanto amor en el cuerpo...

Perdí el juicio, ya no sobrevivo sin ti.

10 de noviembre de 2009

Fui con la ultima esperanza arrastrando mi cara por el suelo, le quise dar a este amor una oportunidad de luchar... de ver tu rostro una vez mas.
Pero te vi y no supe que mas decir... mis palabras súbitamente desaparecieron de mi boca y no hacia mas que intentar disimular mi nerviosismo y controlar mis ganas de sostenerte en mis brazos por horas.
Bebí tu veneno de una manera tan irresponsable que ahora me esta quemando el cuerpo, me esta consumiendo el alma... pero sin dudarlo bebería nuevamente de el, una y mil veces, una y mil veces solo por sentir en mis labios el lado dulce de aquello que hoy me desgarra el cuerpo.
Todo pasa por algo dicen por ahí, llegue con la esperanza de volver a tener tu sonrisa día a día y me fui pisando mi estúpida existencia. Lo único que quería era que me detuvieras, que me pidieras que me quedara a tu lado, toda la noche si así lo quisieras... pero no fue así y solo me dejaste ir. Al final pude desbordar las lagrimas que tenia acumuladas dentro de mi. Brotaron de mi desconsolada y descontroladamente sin poder hacer nada para pararlas,a si que me senté a esperar que aquello dejara de fluir y poder seguir.

Ya no hay inspiración para un poema de amor, ahora mis palabras mas hermosas se fueron con las lagrimas que anoche ahogaron mis alma. Ahora solo me toca seguir, no volveré a luchar, no volveré a llorar... caminar absurdamente un camino que dejo atrás la mitad de mi esencia.

No sabes cuanto grito mi alma muda por tus besos hechos de hiel, no sabes cuanto se han congelado mis brazos por no tener el calor de tu cuerpo que hacían correr mi sangre... Como olvido las tardes de risas por mis locuras que provocaban los nervios de tenerte a mi lado, las películas que me volverán a ti... tus caritas de odio por mis malas bromas, tus celos por furtivas miradas... correr por la calle y gritar por nada, besarte a la vista del mundo, sin importarte el mismo... tomar tu mano para no perder tu paso a mi lado, llenar de arena tu cuerpo para ver como tu lagrimas limpiaban tu rostro luego... sentir verguenza por mi poca elocuencia cuando tu estas a mi lado es como "estar en otra o en otro"... u_u .
Me dejaste ir y esta vez fue para no volver jamas.

Como olvidarte, si ya me cuesta dejar de pensarte.


http://www.youtube.com/watch?v=gup8w3bZRcU&feature=related

9 de noviembre de 2009


Estoy al filo de una navaja, entre el amor y el olvido.
Por un juego de tentaciones y piel, he perdido a la princesa de mis cuentos, a la creadora de mis versos.
Sus palabras de odio y dolor se enterraron tan al fondo de mi inconsciente corazón que hoy duelen con cada recuerdo, me nublo en cada pensamiento que dejo tu presencia en mi decadente existir. Imagino modos de lograr conquistar su confianza una vez mas, pero todo es inútil, siento que nada vale la pena... ella a decidido odiar, ella a decidido olvidar y ahogar mi amor en sus lagrimas, para no sentir mas...
La rosa que creí salvaría este amor, hoy se desoja en mis manos y se marchitan sus pétalos en un cuaderno...

5 de noviembre de 2009



Irritada a no poder más, arta de ser el bai ben de tus paranoias…
Mientras una inconciencia baja mis alas para no ir lejos de tu alama
Para no dañar mas ese ser que yace en tu interior, escondido tras las caretas de tu rostro.
Siento que te debo un respeto y eso me descontrola, me prohíbe ser yo misma,
Cumpliremos meses desde aquel beso que me encadeno a ti y ahora siento que preferiría morir antes que perderte, me ahogo sin tus besos.
Me matas… Como me haces adicta a ti y de un de repente me quitas mi droga, así no mas… me estrellas contra la muerte sin una esperanza de vivir.

Soy tu dolor y golpeo con fuerzas y sin quererlo, tu corazón… me iré, saldré del lugar que he usurpado, me iré tan lejos de allí que no recordaras mi cara, ni mi aroma. Me enterraste el puñal más doloroso directo en el centro del corazón.

Quisiera tenerte a cada segundo para que seas lo único que mire, que bese, que toque… Lo único que ame

Ya no mas… Corte mis brazos y deje ir el dolor, alcoholize mi alma y olvide llorar, abrí mis alas y rompí las cadenas… me deje llevar por la tentación y simplemente deje de pensar.