21 de noviembre de 2009

Recuerdos...

Recuerdo…
Cuando sus manos sutilmente callaban mis rabietas y acariciabas mi rostro con tanta ternura que sentía como dejabas tu amor en cada caricia… No había espacio que no quisieras sentir, a tus manos se rendía mi cuello, mis hombros, mis brazos… y todo el resto de mi cuerpo. El miedo a tocarme hacia mas excitante y delicado el roce de los cuerpos… era tuya sin medir tiempos, sin medir espacios, solo el deseo nos bastaba para encender horas de amor…

Ahora tu cuerpo esta cansado, a tu alma se le apago el deseo, tus manos son frías y bruscas a la vez, ya no tienes la ternura de una caricia, ni la sutileza de un beso… Ahora el tiempo te corre en contra y solo quieres acabar luego con tu deber, deber que cesaste hace ya bastante tiempo.

Mi cuerpo se ha secado y no me siento ni hermosa ni capaz de entregarme, mis manos son la compañía perfecta para apagar mis deseos y ahora solo soy capaz de entregar, mas jamás recibir.

Ya no hay tiempo para fantasear, la realidad a echado abajo la puerta y se nos tiro encima sin opción de respirar si quiera.
Ya no nos aguantamos las ganas para no perder la cabeza amándonos, ahora simplemente no hay ganas.
Ya no arde el fuego, un cubo de hielo ha congelado tu corazón y tu pasión. No te acuerdas de lo que mas me gusta, ni siquiera haces el intento de recordarlo… solo cumples tu deber.

Antes me sentía tan afortunada de tener un beso tuyo, luego fuiste mi droga y tu me dabas sobredosis… ahora nuevamente siento que… es una suerte tener un beso tuyo… cuando puedo tenerlo.

Ya no respiras sobre mi, ni abres mis poros con el calor de tu cuerpo, ahora respiro sola y me congelo de tu ausencia.
Hace tiempo no escucho tu corazón cuando te tengo cerca de mi, ya ni siquiera se si aun contienes dentro de ti un corazón y menos si late cuando esta cerca de mi. Antes podíamos olvidarnos del mundo que nos rodeaba y tu sonrisa era acorde para los latidos de mi corazón, ahora el mundo es más importante que nada y ya jamás sonríes.

Sentía que después de ti no necesitaba nada… ahora me doy cuenta que si necesito algo… te necesito a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario