10 de noviembre de 2009

Fui con la ultima esperanza arrastrando mi cara por el suelo, le quise dar a este amor una oportunidad de luchar... de ver tu rostro una vez mas.
Pero te vi y no supe que mas decir... mis palabras súbitamente desaparecieron de mi boca y no hacia mas que intentar disimular mi nerviosismo y controlar mis ganas de sostenerte en mis brazos por horas.
Bebí tu veneno de una manera tan irresponsable que ahora me esta quemando el cuerpo, me esta consumiendo el alma... pero sin dudarlo bebería nuevamente de el, una y mil veces, una y mil veces solo por sentir en mis labios el lado dulce de aquello que hoy me desgarra el cuerpo.
Todo pasa por algo dicen por ahí, llegue con la esperanza de volver a tener tu sonrisa día a día y me fui pisando mi estúpida existencia. Lo único que quería era que me detuvieras, que me pidieras que me quedara a tu lado, toda la noche si así lo quisieras... pero no fue así y solo me dejaste ir. Al final pude desbordar las lagrimas que tenia acumuladas dentro de mi. Brotaron de mi desconsolada y descontroladamente sin poder hacer nada para pararlas,a si que me senté a esperar que aquello dejara de fluir y poder seguir.

Ya no hay inspiración para un poema de amor, ahora mis palabras mas hermosas se fueron con las lagrimas que anoche ahogaron mis alma. Ahora solo me toca seguir, no volveré a luchar, no volveré a llorar... caminar absurdamente un camino que dejo atrás la mitad de mi esencia.

No sabes cuanto grito mi alma muda por tus besos hechos de hiel, no sabes cuanto se han congelado mis brazos por no tener el calor de tu cuerpo que hacían correr mi sangre... Como olvido las tardes de risas por mis locuras que provocaban los nervios de tenerte a mi lado, las películas que me volverán a ti... tus caritas de odio por mis malas bromas, tus celos por furtivas miradas... correr por la calle y gritar por nada, besarte a la vista del mundo, sin importarte el mismo... tomar tu mano para no perder tu paso a mi lado, llenar de arena tu cuerpo para ver como tu lagrimas limpiaban tu rostro luego... sentir verguenza por mi poca elocuencia cuando tu estas a mi lado es como "estar en otra o en otro"... u_u .
Me dejaste ir y esta vez fue para no volver jamas.

Como olvidarte, si ya me cuesta dejar de pensarte.


http://www.youtube.com/watch?v=gup8w3bZRcU&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario