
Es difícil comenzar si quiera a escribir algo, ¿como comenzar algo que debo acabar?...
Son exactamente las 0:20 de la noche, estoy sentada frente al note.. sola... tomando un vaso de vodka después varios ya ingeridos, cráneo la manera de referirme a ti teniendo presente que me estoy refiriendo a un ser completamente perfecto dentro de sus imperfecciones. ¿Como tuve la suerte de que tu ojos se fijaran en mi?,¿en que momento me gane ese privilegio de estar bebiendo el veneno de tus labios?.
Te amo, (es la mejor manera de comenzar)... Con cada partícula de mi ser, con cada centímetro de mi piel, con cada rincon de mi alma... amo tus manos siempre frías, siempre suaves. Amo tus celos con caritas de niña que me provocaban risa de tanto nervios, tu cuerpo moldeado a la medida de mis sueños y tus deseos hechos hechos realidad por mi inconsciente corazón. He buscado mil y una formas de sobrellevar esta obsesión a tus labios y si! me volví egoísta, me sentí el centro de tu mundo y dueña de tu persona... me apodere de algo que jamas debió ser mio por que es demasiado para un insecto como yo... me robe tu corazón...
Y hoy estoy aquí para devolverlo...
Lo siento, se que no lo supe cuidar, se que lo expuse a sentimientos inapropiados, que un día lo llene de flores y al otro lo hice sentir tan bajo como pisando lodo. Pero hoy dijiste dos frases perfectas y demasiado real para asumir sin el miedo a perder..
Eres libre princesa, no quiero seguir dañando tus sueños, ni corrompiendo tus sentimientos, esto duele sabes?, y se que te dolerá tanto como a mi, pero quizás solo es lo mejor y un dia pasara... pero creeme bebe, tu jamas pasaras.