
Ahora es cuando mas necesito mi diario de vida y esta tan lejos de mí.
Un día horrible definitivamente. Mis únicos momentos feliz fue los pocos minutos que pude ver sus ojos darme fuerza para no mandar el mundo a la mierda.
Tengo dentro esas ganas de llorar, llorar tanto que se me seque el cuerpo en mi sequía. De golpearlo todo tan fuerte que me destroce la mano para sentir un dolor ajeno al del alma.
Quiero huir, cobardemente arrancar del presente dejando todo sin mirar atrás, aprovechándome de un corazón enamorado y desaparecer del mapa.
Cierro la puerta para no mostrar debilidad, me tapo la boca para no dejar salir el mal.
Odio sentirme tan sola habiendo miles de millones de personas en el mundo.
Quiero una mama en quien confiar, quiero un papa que me apoye, quiero una base en mis pies, no sentirme en el aire cuando todo se oscurece.
Quiero creer en un amor para toda la vida.
Lo peor de todo es saber que familia tengo, pero que no existe!
Como pueden ser tan ciegos, como pueden ser tan torpes, como pueden ocultar tanto la verdad. Que mas necesitan para aprender a ser papas, tres hijos a cuesta no les basta para entender que toda la vida han hecho todo mal, que la soledad que nos han dejado en el alma y en la existencia no la pagaran jamás con nada, que el dinero no tapara lo que sus corazones jamás, jamás dieron por nosotros.
Que quieren que les grite a la cara como dejaron que durante catorce años abusaran de mí en todos los ámbitos y en sus propias narices y jamás vieron nada…
COMO JAMAS VIERON NADA!!!. ... O solo jamás QUISIERON ver nada.
Agh!, ya que mas da, el pasado no lo podrán cambiar, el presente ya no son nada para mi y en el futuro solo intentare nunca ser como ustedes. El peor error en mi vida! tenerlos como padres.
Intentare ser alguien mejor… por que en mi vida hay alguien que merece que yo lo sea, por que yo merezco serlo… por que no merezco ser el ángel negro que el hizo de mi, yo merezco mas que esta mierda de vida que me han dado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario