2 de junio de 2011

Querido Diario



Estoy en un choque emocional, sentimental, amoroso. No se en que mundo estoy viviendo, solo se que me pierdo en su mundo cuando miro sus ojos y caigo cual esclavo implorando un minuto mas de vida. Esta adicción que he agarrado a su piel, me alimento con solo rozar una partícula de ella, cual vampiro adicto a la sangre para sobrevivir.
No entiendo que hacer con esta locura, vivo una película de amor día a día en mi cabeza, pero solo son ilusiones que quisera hacer real, mas por algo se llaman ilusiones.
Cierro mis ojos, los abro otra vez y ahí esta, y ahí se quedan... esa sonrisa que de tan hermosa iluminaria el Universo completo en una noche sin luna.

En mi estomago se desencadenan un sin fin de sensaciones cuando se que la veré, cuando se que esta a mi lado y el mundo se detiene en su angelical presencia, en su aroma.. ogh! como amo su aroma!.
¿Estoy enamorada?... naa... el tiempo es muy corto y las cosas intento hacerlas bien, sentirlas tranquila, es maravilloso este mundo que su sola presencia me muestra.
La miraría todo el día, toda una semana y aun así me faltaría tiempo para que dejara de impresionarme su belleza, esa estresante forma en que sus pestañas pueden dar firma a sus ojos. Uff! es que no le encuentro coherencia a mis palabras, nada describe lo que ella es, lo que ella es para mi, y lo que yo soy cuando estoy a su lado, mucho mas lo que soy cuando su ausencia se siente tan fuerte.
¿que voy hacer con este Pedacito de vida?... me hace tan feliz, tan feliz con el solo echo de existir... pero me puede mandar de un golpe a la tierra y hacerme ver la realidad de mi vida, de mis actos de mi existencia. Lo doy todo por un beso de sus labios dulces y ella me detiene para decir que reaccione, que el mundo no gira asi... que un beso vale mas que un momento.

Un cable a tierra que no me esperaba, que no pedia pero que me hace tanto bien.

Te quiero pero a veces solo quisiera verte como alguien mas... hermosa de mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario