16 de junio de 2011



Vienes a mi, después del dolor que pusiste con tantos insultos en mi corazón y dices que me amas, que darías todo por retroceder el tiempo, por estar junto a mi, que jamás amaras a otra mujer que no sea yo, que nada es lo mismo sin mi, que extrañas las mañanas aferrada a mi piel, que extrañas mis manos, que extrañas mi cuerpo, que jamás alguien te hará sentir como te hacia sentir yo.
Ahora vienes a mi, con la cara entre las piernas, pidiendo una razón para volver a estar juntas y te olvidas que hace mucho tiempo no veíamos amanecer juntas, que las mañanas eran frías por que tu espalda no daba abrigo, que no había un beso de buenos días, solo insultos cada día, que rechazaste muchas veces mi cuerpo y mi piel, que denigraste mi amor por ti y la entrega que le daba a tus días por ser tu mujer.
Te olvidaste de los años, de que eras mi única fuerza y el sostén a mi pasado.
Te olvidaste de mí, mientras yo inventaba maneras de estar mas cerca cada día de ti.
Ahora quieres una oportunidad de volver a empezar, ahora que me ves que puedo vivir sin ti, que ya no encajas en el centro de mi mundo, ahora que me ves perdida.
Crees que con palabras bonitas puedes recuperar el amor que ya mataste, si un día dices te amo y al otro soy la maraca de tu vida.
Cuando me diste una flor sin necesidad de ser un día especial… nunca lo hiciste.
Cuando fue la vez que paseamos por que te nació salir conmigo… jamás me lo pediste.
Un detalle, una mirada, un beso inesperado, un abrazo de la nada, una caricia… ¿Sabes lo que es eso? … yo creía que si… los espere cuatro años, ahora no vengas pidiendo que espere cuatro años más para saber si los quieres aprender.
No hay vuelta atrás, no quiero más insultos. Jamás me he amado como mujer, pero tú me hiciste sentir peor que eso y ya fue suficiente.
Nuestra historia ya marco su final. No existen los cuentos de hadas, lo aprendí por ti también, no eras la utopia que tanto añore cuando te conocí, mostraste quien eres.
No mala, pero tampoco buena, y jamás aprendiste a tratar a una mujer, especialmente a la que era tu mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario